Trujillo en Línea.- Los propietarios de la discoteca Ágora en la av. El Ejército no tienen ningún reparo en cerrar las puertas de la calle con llave, para evitar que los clientes salgan y de esta forma poner en evidencia que están incumpliendo las normas sanitarias.
Esto quedó al descubierto en un video grabado por personal de serenazgo, donde los asistentes de una fiesta realizada en dicho local, piden ayuda para salir pues estaban encerrados y exponiéndose a cualquier accidente ante un eventual incendio.
“Ayúdame pues, el encargado nos ha encerrado con llave y está que vende dulces afuera, nosotros no podemos abrir la puerta, hemos hecho de todo”, contó un asistente que conversaba con un sereno desde el interior del local.
Tras varios minutos de espera, un hombre apareció con las llaves y abrió la entrada principal para permitir la salida de decenas de hombres y mujeres que estaban sin mascarilla y otros recién colocándosela. Todos salieron despavoridos por temor a que la policía los intervenga al incumplir el toque de queda. (Redacción Central)
Comentarios