Trujillo en Línea.- La Policía y el Ministerio Público intervino el local de la Gerencia Regional de Transportes, como parte de las investigaciones de la organización criminal Los Tramitadores intocables de brevetes, donde estarían involucrados trabajadores del área estatal.
El escándalo hizo que hasta el gobernador regional Manuel Llempén se pronuncie públicamente. "Hemos dispuesto que se brinden todas las facilidades del caso, queremos recalcar que, desde nuestra gerencia hemos solicitado en reiteradas ocasiones la intervención del Ministerio Público", precisó.
Se sabe que durante la intervención no se detuvo a ningún funcionario ni trabajador de la gerencia; sin embargo, se intervino a Willy Karl Vizconde Paico, quien era un extrabajador que se convirtió en un tramitador. Sin embargo,
Sin embargo, las investigaciones continúan y podría haber sorpresas en el futuro. En tanto, el consejo regional anunció una sesión especial para tomar el caso y hasta el Touring emitió un pronunciamiento refiriendo que prestará su apoyo para las investigaciones. (Redacción Central)
Comentarios