Trujillo en Línea.- Los delincuentes no conocen de límites y cada vez más son osados. Esta vez robaron una tablet, celulares de alta gama y dinero en efectivo de una isla, ubicada dentro del centro comercial Real Plaza.
La representante de la empresa Namlo, distribuidora de Claro, contó que el robo ocurrió el pasado 01 de junio, cuando el reloj marcaba las 8:30 p. m. Un delincuente calvo ingresó a la isla sin forzar la cerradura y se apoderó de los equipos y el dinero de la caja. Las pérdidas se calculan en 33 000 soles.
Los vigilantes del centro comercial no se percataron de nada, a pesar que la isla se encuentra frente a un conocido banco. La denuncia fue colocada ante la Divincri de Trujillo, cuyos agentes, a través de un oficio, también pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad del Real Plaza para identificar a los ladrones.
Los representantes de la empresa Namlo esperan que el centro comercial colabore con las investigaciones, pues pagan puntualmente por el alquiler y no es justo que los delincuentes se salgan con la suya. Antes que alquilaran la isla, los anteriores ocupantes también sufrieron un robo. (Redacción Central)
Comentarios