Trujillo en Línea.- Personal del Área de Fiscalización de la Municipalidad de Piura incautó 59 sacos que contenían maíz amarillo duro, cancha, martajado y fréjol bayo, y que aparentemente pertenecen a la comuna de la ciudad de Trujillo, pues llevan estampados el logo de la Municipalidad Provincial de Trujillo y del Programa Alimentario de Nutrición Infantil de esta comuna.
Los sacos fueron encontrados por personal de la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Piura, la madrugada de ayer 3 de agosto, en el jirón 2b del Mercado de Piura, informó el jefe de Serenazgo de la Municipalidad de Piura, Jaime Alva Dextre.
Según explicó los sacos se hallaron durante un operativo que realizaron en el Mercado Central para evitar que los comerciantes invadan la vía pública.
De inmediato lo incautado fue trasladado al depósito del Serenazgo de la comuna piurana.
El funcionario explicó que horas después un sujeto, identificado como Miguel Chávez Valladolid, llegó hasta el depósito de Serenazgo para reclamar los sacos que se iban a vender en Chulucanas, según lo que informó el presunto propietario.
Alva dijo que Miguel Chávez Valladolid se justificó señalando que él compra el producto en diferentes lugares del campo y emplea ese tipo de sacos para la distribución de los productos.
La jefa de la oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Piura, Arletti Fiestas Godoy, manifestó que realizan las coordinaciones con funcionarios de la Municipalidad de Trujillo para verificar si los productos pertenecen al Programa Alimentario de Nutrición Infantil de dicha provincia.(Con datos de Radio Cutivalú)
Comentarios