Hidrandina informa que recibo de luz se puede pagar en agentes bancarios sin comisión

Lunes, 18 Enero 2021 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- Sin costo adicional ni comisiones se puede realizar el pago del recibo de luz a través de las oficinas o agentes de diferentes entidades bancarias y también haciendo uso de la banca por internet, informó la empresa Hidrandina.

De esta manera se puede ahorrar tiempo y dinero, pero sobre todo evitar inconvenientes del corte del servicio eléctrico por recibos vencidos de más de dos meses, por lo cual la empresa exhorta a todos sus clientes a mantenerse al día en el pago de su recibo de luz, y de necesitar facilidades de pago, pueden solicitarlo a través de los canales de atención al cliente virtual o presencial.

De acuerdo a la gestión realizada por Hidrandina con entidades financieras como: Banco de Crédito, Banco de la Nación, Interbank, BBVA, Scotiabank, Banco Falabella, BanBif, Caja Sullana, Caja del Santa, Caja Huancayo, Caja Trujillo, Western Unión, Kas Net, Rondesa y CTIN SAC, estas entidades no deben de pedir ningún pago adicional al cliente cuando se realice la cancelación de su deuda por el servicio de energía eléctrica.

De presentarse algún cobro adicional, los clientes pueden reportar el caso a través de las plataformas digitales que Hidrandina ha puesto a su disposición, como su Oficina Virtual, Facebook y WhatsApp, adjuntando de ser posible una foto del ticket de pago donde se carga el monto adicional o comisión.
De comprobarse estos cobros no autorizados, Hidrandina tomará las acciones respectivas con la entidad financiera. Asimismo, también se puede realizar el pago de sus recibos a través de la banca por internet y aplicativos de dichos bancos, sin salir de casa y evitando posibles contagios de la Covid-19.

Cabe indicar que también se puede realizar el pago en línea del recibo de luz a través de la oficina virtual: www.distriluz.com.pe/hidrandina, además de encontrar información adicional sobre el servicio. Desde las plataformas digitales de Hidrandina se pueden resolver solicitudes como nuevos suministros, visualizar recibos pendientes, alertas en caso de emergencias, cambio de nombre en el recibo, alerta de interrupciones, denunciar hurto de energía, solicitudes diversas, entre otros.

 

Comentarios