Trujillo en Línea.- El Hospital Belén de Trujillo acondicionó las instalaciones de la Institución Educativa Marcial Acharán para brindar atención a la ciudadanía en consultorios externos de manera presencial con el objetivo de evitar la aglomeración que puede causar contagios por la COVID-19.
Las especialidades se vienen dando de lunes a viernes desde las 8 am. Hasta la 1 pm., a previa cita, y estas son consulta externa son cirugía general, cirugía de tórax - cardiovascular, cirugía pediátrica, traumatología, ginecología y oftalmología, psicología, medicina física y rehabilitación, vacunas y Control de crecimiento y desarrollo (CRED).
En estas consultas está garantizado el cumplimiento del protocolo de bioseguridad, donde se efectúa la toma de la temperatura, además del uso de alcohol gel para el lavado de manos. El objetivo es buscar respetar el distanciamiento social.
La directora del Hospital Belén, Rosa Hernández Bracamonte, manifestó que, conforme vaya en aumento la demanda de pacientes, se incrementarán y ampliarán las especialidades de Consultorios externos. (redacción central)
Comentarios