Trujillo en Línea.-Al cumplirse un mes del fatídico accidente en el que siete policías pertenecientes a la Diterpol - La Libertad perdieron la vida al caerse el patrullero a un abismo en la provincia de Julcán, familiares, amigos y compañeros de armas oficiaron una misa en la Catedral de esta ciudad.
Como se recuerda, los infortunados policías, quienes laboraban en diferentes unidades especializadas y comisarías, cayeron desde una altura de más de 200 metros de profundidad cuando se dirigían a custodiar varios locales de votación de esta provincia liberteña.
Los deudos se emocionaron durante la homilía pues fueron mencionados uno por uno sus familiares quienes fueron recordados como valientes hombres y ejemplares padres de familia. Ellos exigen a las autoridades policiales una investigación para determinar las causas exactas de este accidente.
Por su parte, el jefe de la Región Policial Norte, general PNP César Gentille, señaló que aún está pendiente la promesa del comando para ascender al grado inmediato superior a los fallecidos efectivos. (RPP)
(Foto: captura video RPP)
Comentarios