Dos presuntos micro comercializadores de droga son detenidos cuando portaban marihuana

Lunes, 9 Noviembre 2020 - 3:45pm

Trujillo en Línea. - Dos presuntos micro comercializadores fueron intervenidos por la policía en el momento que trasladaban, en actitud sospechosa, marihuana metida en unas maletas, en la urbanización La Rinconada.

El hecho sucedió la tarde de ayer en la intersección de la Prolongación Vallejo con la av. Federico Villarreal. Allí, Los venezolanos Adrián Rafael Bolívar Herrera (21) y Engelberth Pernieto Herrera (27), fueron ubicados por los efectivos del orden quienes les encontraron en su poder, dos paquetes, de 2.5 kilogramos, de marihuana.

Tras ser descubiertos, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Depandro Trujillo para continuar con diligencias de ley. (redacción central)

Comentarios