Lunes, 29 Junio 2015 - 11:15am
Trujillo en Línea.- La Seguridad Ciudadana de Trujillo detuvo a un muchacho que realizaba pintas en las paredes sin contar con autorización de los propietarios de los inmuebles.
Cristian Ávila Zavaleta (18), quien vive en la quinta etapa de la urbanización San Andrés, fue trasladado la madrugada de ayer a la Comisaría Buenos Aires por los agentes de serenazgo, que lo hallaron en posesión de una mochila con 9 aerosoles de diferente color, 25 plumones y lápices de colores, además de un teléfono móvil.
Él se enfrentará a cargos por atentar contra la propiedad privada, puesto que, según confesó, se dedicaba a hacer grafitis en las fachadas de las viviendas y empresas.
La intervención de los agentes se llevó a cabo poco antes de las cuatro de la mañana del domingo, en la intersección de las avenidas América Sur y Prolongación César Vallejo. Ellos explican que, cuando se encontraban realizado el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un individuo sospechoso con una mochila al hombro y haciendo pintas sobre una pared lateral del colegio Brüning.
(Texto: Redacción Central)
Comentarios