
Trujillo en Línea.- No tienen ni un mes de haber sido restauradas e inauguradas por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y ya se puede notar el total descuido que la ciudadanía les ha dado a las calles Florencia de la urb. Covicorti y Camino Real, ubicada en la urb. Trupal.
Tras un recorrido, Trujillo en Línea pudo notar la presencia de montículos de basura y de desmonte acumulados en diferentes partes de las vías mencionadas. Los olores fétidos que expelen los sacos de desperdicios y animales muertos, hacen que se dificulte pasar por las veredas.
Lamentablemente la abundante suciedad también ha invadido las pistas recién asfaltadas. Algunos transeúntes señalan que personas de dudosa procedencia han llegado a arrojar su basura en estas calles cuyo ornato se ha visto seriamente afectado por la poca cultura de cuidado de los vecinos.
Algunos moradores pidieron la rápida intervención de la MPT hacia los inescrupulosos que vienen afectando la imagen de las pistas y veredas recién cimentadas y la limpieza del lugar. (Redacción Central)
Comentarios