Trujillo en Línea.- Vecinos del sector Vista Alegre, en el distrito de Víctor Larco, denunciaron la inundación de la losa deportiva Micaela Bastidas, debido a la rotura de una de las llaves principales del reservorio ubicado a pocos metros del lugar.
Según los moradores, la rotura se habría dado a raíz de un mantenimiento que técnicos de Sedalib habrían venido dando al reservorio. Ellos lamentaron este incidente pues señalaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de negligencias por parte de la empresa suministradora de agua.
Fue grande la sorpresa de los vecinos cuando, al amanecer, vieron a la losa, literalmente, convertida en una piscina. Tras esa alerta, trabajadores de la municipalidad de Víctor Larco llegaron hasta el lugar para drenar el agua con una motobomba.
“Los técnicos de Sedalib quisieron cambiar una llave de control del reservorio y eso originó la inundación de la losa deportiva. Lamentablemente no tuvieron los cuidados necesarios, causando este colapso”, declaró Christian Sánchez, morador. (Redacción Central)
Comentarios