Trujillo en Línea.- Por segunda vez en un año, un ciudadano del distrito de Moche solicitó la vacancia del alcalde de esta jurisdicción César Arturo Fernández. Además, presentó un pedido de suspensión contra el burgomaestre por no realizar las sesiones ordinarias.
Carlos Jacobo Sachún explicó que la autoridad tiene la obligación de convocar a sesión ordinaria para informar a sus regidores sobre el trabajo que está realizando durante estos meses pues se teme que haga malversación de fondos y nadie lo esté fiscalizando.
Además, refirió que ingresó un expediente de vacancia porque la autoridad estaba inaugurando un museo sin especificaciones técnicas del Ministerio de Cultura, al cual le colocó el nombre de su papá Valentín Fernández Neyra; sin embargo, luego fue borrado.
Al respecto, el alcalde César Fernández aseguró que solo se trata de ataques políticos pues el denunciante tendría vínculos con su antecesor Roger Quispe; además lo acusó de tener denuncias por violencia. (Redacción Central)
Comentarios