Trujillo en Línea.- El alcalde distrital de la Esperanza anunció la instalación de 20 puntos para medir la saturación de oxígeno en los mercados de esta jurisdicción, con el objetivo de detectar síntomas de alarma en pacientes con covid-19.
"Hay personal especializado que está listo para atender a los vecinos y medir su saturación, la temperatura y darle su mascarilla. El objetivo es prevenir, porque hay muchos que podrían estar saturando bajo y se tiene que tomar medidas", precisó el alcalde Martín Namay.
El burgomaestre recordó que el procedimiento es gratuito y solo llevará un minuto de la disposición del vecino. “Estarán de 8 a.m. a 12 p.m., porque es el horario en el que acuden los vecinos (a los mercados). Los módulos, los consultorios móviles y el casa por casa, estarán disponibles hasta el fin de año”, explicó Namay.
De otro lado, el alcalde anunció que en unos días colocarán la primera piedra en la compañía de Bomberos, también comenzarán las obras en el quinto paradero, colocación de pistas y veredas en el sector Bellavista, entre otros. (Redacción Central)
Comentarios