Trujillo en Línea.- Regidores de la oposición y el oficialismo cuestionaron a la gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Julissa Cortez Becerra, luego de que ayer expusiera ante el pleno su plan de trabajo.La regidor aprista Rocío Taboada Pilco , quien se caracteriza por ser muy crítica de la gestión del alcalde Elidio Espinoza, consideró que la funcionaria debe ser removida por haber demostrado que no tiene la capacidad para estar al frente de la institución responsable de los jardines y la limpieza de la ciudad.
"Nos hemos dado cuenta de que ella no es una técnica y creo que ya no debería estar allí", expresó Taboada. Por su parte, el regidor Luis Alberto Sánchez Arteaga, electo por el Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, tampoco quedó satisfecho con la segunda exposición que Julissa Cortez hace frente al pleno del concejo."Creo que hemos sido testigos de que la exposición no ha quedado clara. He tenido que pedir algunos detalles, sin embargo (Cortez) solo ha expuesto algunas generalidades y algunos proyectos que están en la mente, mas no hay nada sustentado. Hablaba de supuestos, posibilidades, nada en concreto", comentó el regidor.
Además, opinó que la funcionaria debería asesorarse para realizar una buena gestión en el Segat, pues es evidente que "no está compenetrada con el tema".Durante su presentación, la titular del Segat indicó que se tiene programada la compra de compactadoras, contenedores y motocarros para el recojo de basura, así como la remodelación del Jardín Botánico.
Comentarios