Trujillo en Línea.- Los familiares de Deiner Sánchez Baca (25), a quien amputaron la pierna luego de rescatarlo de una combi tras un derrumbe en Churín, provincia limeña de Huacho, pidieron ayuda para poder trasladar el cuerpo hasta Trujillo y poderle dar cristiana sepultura.
Los familiares de esta víctima del derrumbe en Churín expresaron que no cuentan con los recursos para trasladar los restos de la víctima que viajó a Churín para trabajar como chofer de maquinaria pesada en una mina. Sus familiares solo velan sus restos en su humilde vivienda ubicada en el sector Alto Trujillo, distrito de El Porvenir.
Deiner Sánchez deja a dos niñas en la orfandad. Desde Lima, su familiar Lila Benites Basilio informó que las autoridades no les brindan el apoyo económico que requieren para su traslado.
Refirieron que la empresa donde trabajaba Deiner no ha expresado ningún tipo de apoyo para el sepelio. Para cualquier ayuda que puedan brindarle las instituciones, comunicarse con el celular RPM #943672237.
Comentarios