Trujillo en Línea.- Una pequeña niña de cuatro años de edad con síndrome de Down, reportada por sus familiares como extraviada, fue localizada deambulando en la urbanización Los Laureles por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes de inmediato la devolvieron en buenas condiciones físicas a su abuelo, que vive en la urbanización La Perla.
Según reportaron los agentes mientras se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se percataron de una niña pequeña caminando totalmente distraída por la mencionada calle, que se encuentra casi a oscuras.
Al acercarse a indagar por las razones de su presencia en ese lugar, la pequeña no supo dar razón, sin embargo, rápidamente los agentes notaron que se trataba de una menor con habilidades diferentes, por lo que procedieron a preguntar entre los vecinos, quienes manifestaron no conocerla.
Los agentes indican que minutos después sus colegas de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo les comunicaron que la familia de la niña la había reportado como extraviada y que en caso de encontrarla la lleven a su domicilio ubicado en la calle Washington 321, urbanización La Perla.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo refiere que con esta información han acudido de inmediato a la dirección indicada y que allí han sido atendidos por el abuelo, Santiago Arroyo Padilla, quien, luego de señalar que su nieta se llama G.J.A. (04), ha agradecido a los uniformados por haber ayudado a la familia a encontrar a la menor.
Comentarios