Trujillo en Línea.- Varias unidades de la Compañía de Bomberos de Trujillo han sido necesarias para ofocar el incendio registrado en el sector Curva de Sun en el distrito de Moche. El siniestro se produjo aproximadamente a las 2:15 de esta tarde en el almacén de una empresa de reciclaje.
El incendio se suscitó a la altura del kilómetro 556 de la carretera Panamericana Norte, en el interior de un depósito la empresa Cuc SAC., dedicada al tratamiento de desmedros agroindustriales y residuos sólidos en general. Los trabajadores de la empresa se percataron que las llamas consumían el área en donde se acumulaba gran cantidad de cartones y botellas de plástico. Debido al material altamente inflamable, las llamas se propagaron rápidamente por lo que los empleados llamaron inmediatamente a los bomberos de Trujillo.
Las enormes llamas se podían ver desde la ciudad de Trujillo; incluso ha sido necesaria la intervención de los camiones cisterna del Segat y Sedalib, dado que las unidades bomberiles no se abastecían para enfrentar a este pavoroso siniestro.
Las autoridades no han informado sobre el orígen del incendio, ni se han reportado víctimas mortales. Incluso durante el despliegue se encontraba el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza y otras autoridades , quienes manifestaron que se realizarán las investigaciones pertinenetes para determinar las causas que provocaron este siniestro. (Redacción Central)
Comentarios