Trujillo en Línea.- Se le vino la noche al regidor aprista Raúl Lozano, luego que se le acuse de haber influido en el contrato entre la Caja Trujillo y el club deportivo Carlos A. Manucci, donde la autoridad es presidente, para que la entidad bancaria sea ‘sponsor’ de la tricolor.
"El viernes cursamos un documento al presidente del director de la Caja Trujillo, para darme toda la documentación sobre este problema. Luego pediré que se programe una junta de accionistas", manifestó el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo.
Aunque el contrato no tuvo la firma del regidor Lozano, tal parece que el concejal habría solicitado que la Caja se convierta en ‘sponsor’ oficial del cuadro deportivo, lo que podría provocarle hasta la vacancia en el cargo por conflicto de intereses.
"Si están utilizando el logo de la Caja, es porque hay un contrato. Según lo que manifiestan es que el regidor si ha pedido que sean sponsor del Mannucci, pero eso se verá en unos días […] la norma es clara y no puede hacer eso, basta con que la pida para que sea vacado", expresó Daniel Marcelo.
Ayer, el Raúl Lozano aseguró que esta acusación se realiza porque estuvo en contra del viaje de tres regidores, uno de ellos Robert de la Cruz, a Rumania.
A raíz de esta denuncia, también salió a la luz que la pareja del regidor Robert de la Cruz trabaja en el Saimt; Daniel Marcelo indicó que no sería un delito, sino una acción que va contra la ética que también se investigará.
Comentarios