Servidores públicos podrán ser becados en maestría en Ingeniería de Administración de Proyectos en Corea

Viernes, 7 Febrero 2020 - 1:45pm

Trujillo en Línea.- Los servidores públicos que actualmente se desempeñan en la administración de proyectos públicos costeros, interesados en estudiar una maestría en Ingeniería de Administración de Proyectos del Protocolo de Londres (London Protocol Engineering Master of Proyect Administration, LPEM por sus siglas en inglés), podrán postular a la beca parcial que ofrece el Korea Institute of Ocean, Science and Techonology (KIOST) y la Universidad de Ciencia y Tecnología de Corea (UST, por sus siglas en inglés), informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

La beca parcial que ofrecen KIOST – UST cubre el transporte aéreo a la ciudad coreana de Busan, donde se llevará a cabo la maestría, entre setiembre de este año y junio del 2022. El estipendio también incluye una asignación mensual para cubrir gastos de estudio, alojamiento y manutención a lo largo de todo el programa de estudios. Conceptos como seguro médico y trámites para el visado corren por cuenta de los postulantes.

Para postular, los interesados deberán contar con una constancia de trabajo que acredite su actual empleo en el sector público (indispensable experiencia en administración de proyectos públicos costeros), el diploma del grado académico de bachiller y una constancia de su dominio del idioma inglés, mediante la prueba TOEFL (nota mínima de 79 para iBT; 550 para PBT y 730 para TOEIC) o IELTS (nota mínima de 6).

También deberán presentar una propuesta de estudio y cartas de recomendación (mínimo una, máximo tres). Los formatos/guías para las cartas de recomendación y la propuesta de estudio están disponibles en el portal web de la UST.

Los interesados deberán contar con el respaldo de la institución en la que trabajan, y remitir las acreditaciones respectivas al director del LPEM mediante el correo electrónico yeonschang@kiost.ac.kr, antes del 15 de febrero.

Comentarios