Trujillo en Línea.- Cinco jóvenes indocumentados, uno de ellos de nacionalidad española, que fueron sorprendidos alterando el orden público por las inmediaciones de la plazuela El Recreo, poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes, fueron intervenidos por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional y a la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad y otras diligencias de ley.
La intervención se produjo a las 8 p.m. del miércoles, en la plazuela El Recreo, en el centro histórico de la ciudad.
Los agentes fueron alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo debido a las llamadas telefónicas de vecinos quejándose del mal comportamiento de los individuos, quienes estaban alterando el orden público y la tranquilidad de la zona, además ponían en riesgo la seguridad de las personas que transitaban por la plazuela.
Luego de constatar la conducta reprochable de los sujetos, los han intervenido, encontrando seria resistencia, por lo que ha sido necesario el apoyo de una dotación de agentes ediles para poder controlarlos y conducirlos a la Comisaría Ayacucho, para los trámites correspondientes.
En la dependencia policial los revoltosos han sido identificados como Josu Irurzun Luna Victoria (18), de nacionalidad española, domiciliado en la avenida Blas Pascal, urbanización La Noria; R.B.L.P. (17), con dirección en la avenida Gran Chimú 919, distrito El Porvenir; Juan Carlos Rojas Alva (21), residente en la calle Tunante 421, urbanización Palermo; Reyser Paul Manrique Hernández y Junior Pajares Díaz, sin domicilio conocido.
Comentarios