Trujillo en Línea.- A pesar que los operativos de salud en restaurantes son necesarios para garantizar la calidad y salubridad de los alimentos en venta, al local de Doña Peta ubicado en la av. Daniel Alcides Carrión n.° 354 no pudo ser supervisado.
La razón fue porque los trabajadores negaron el ingreso del personal de salud a las instalaciones, lo que obstaculiza seriamente el trabajo y además da un mensaje de que podrían esconder las pésimas condiciones en las que trabajan.
Por ello, la comuna impuso una multa de 8600 soles por negarse el ingreso a los inspectores. En este mismo operativo se sancionó a la picantería Charly II, por tener pisos y ambientes en mal estado, este local se ubica en la calle Antonio Raymondi n.° 270.
También se infraccionó y notificó al restaurante ‘El Sombrero’, ubicado en avenida Mansiche N° 267. En este lugar, el horno, los utensilios y los tachos de basura se encontraban en mal estado, además el área de almacenamiento de alimentos se encontraba deteriorada. (Redacción Central)
Comentarios