Trujillo en Línea.- Un anciano de 78 años de edad que había salido a pasear y no podía retornar a su vivienda porque se olvidó la dirección, fue encontrado por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional y devuelto a su familia, quienes agradecieron a los agentes por la ayuda prestada a su pariente.
Esto ocurrió aproximadamente a las 3 p.m. junto al predio ubicado en la avenida América Oeste, manzana M, lote 10, urbanización Natasha Alta, cuando los agentes realizaban labores de vigilancia preventiva por el local de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.
Al ser alertados por la central de emergencia acudieron al lugar y constataron que efectivamente en ese momento el hombre no tenía idea del lugar donde quedaba su vivienda, por lo que lo invitaron a subir al patrullero edil y comenzaron el recorrido por la zona preguntando a los vecinos si conocían al anciano.
Luego de indagar por más de media hora, un transeúnte reconoció al anciano e informó que vivía en la manzana A1, lote 21, de la urbanización Covicorti, por lo que los agentes fueron hasta la dirección indicada y al llegar el hombre recién ha logrado reconocer su predio.
En la vivienda se entrevistaron con David Genovez López, de 47 años de edad, hijo del anciano, identificado como Nemecio Genovez Domínguez (78), quien expresó su agradecimiento a los uniformados por la ayuda prestada a su padre.
Comentarios