Trujillo en Línea.- Mientras que Sedalib se queja por no tener recursos para realizar obras de agua y alcantarillado, se da el lujo de brindar el servicio a usuarios que mantienen cuantiosas deudas como la Concesionaria Terrapuerto de Trujillo.
La empresa debe S/ 151 311.61 por alcantarillado, desde abril del año pasado. Sorprendentemente, el servicio no ha sido cortado, cuando lo convencional es la suspensión a partir del segundo mes de deuda, como a un cliente normal.
“No soy la persona autorizada porque es un tema técnico y legal, yo veo comercial y de operación, ese tema lo ven desde Lima”, el gerente del Terrapuerto Jorge Vega, a través del hilo telefónico. El representante aclaró que hasta el momento no hubo corte de agua.
La deuda que supera los 151 000 soles es por el servicio de alcantarillado comercial. Según la página de la Sunass, se cuestionó un recibo y el resto están judicializados. Aunque el Terrapuerto tiene una fuente propia de agua, también tiene una deuda de 83 soles desde diciembre del 2018 hasta agosto de este año. (Redacción Central)
Comentarios