Trujillo en Línea.- Un inusual llamado de atención realizaron los vecinos de la urbanización Palermo Sur, al advertir con carteles una sanción para quienes osan a miccionar en la vía pública. Los anuncios se colocaron en los alrededores del parque Joaquín Olmedo.
El parque Joaquín Olmedo, luce descuidado y no solo por las autoridades, también por vendedores ambulantes y choferes, quienes, desde hace años, utilizan este pulmón de la ciudad como un urinario público, provocando que hasta las rejas se deterioren con el óxido.
“Se han mal acostumbrado y vienen a orinar aquí, solo porque el mercado ex Mayorista está lejos. Los olores son nauseabundos y las rejas ya no existen porque han sido carcomidas por el óxido que deja la orina”, manifestó el alcalde vecinal de Palermo, Elio Delgado.
Los comerciantes del lugar son los más indignados con la situación y han exigido a la Municipalidad Provincial de Trujillo remodelar el parque, pero esta vez instalando servicios higiénicos con costo. (Redacción Central)
Comentarios