Trujillo en Línea.- Dos sujetos indocumentados, uno de ellos presumiblemente de nacionalidad española, fueron sorprendidos en el interior de una vivienda que había sido desmantelada por éstos, fueron arrestados por agentes del Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional con apoyo de efectivos de Seguridad Ciudadana de Trujillo, y conducidos a la sede de la Comisaría Ayacucho para las diligencias correspondientes.
La intervención ocurrió ayer por la tarde en la residencia ubicada en la calle San Gregorio 331, urbanización San Andrés. Los agentes de la Policía y Serenazgo acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, donde se recibió la llamada telefónica de un hombre que aseguró ser uno de los propietarios del predio, identificado como Carlos Alberto Zelada Dávila, de 50 años de edad, quien denunció que dos sujetos desconocidos se encontraban en el interior de su vivienda y que a él no lo dejaban ingresar.
Al llegar al lugar los agentes del orden constataron que dentro del inmueble se encontraban dos sujetos quienes mpedían al denunciante y a sus familiares ingresar a la vivienda.
Al llegar la Policía, los efectivos del Escuadrón de Emergencias, con la autorización del agraviado, ingresaron a la casa y logrado capturar a los dos individuos, tras lo cual los trasladaron a la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones respectivas.
Ambos sujetos fueron identificados como Starsky Calvo García, domiciliado en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, en el centro poblado El Milagro, y Francisco Javier Batalla Mariño, sin oficio ni dirección conocida, quien se presentó como ciudadano español.
Durante la intervención, el dueño de la vivienda hizo un recorrido por el predio y luego denunció que los arrestados se habían llevado todas sus pertenencias, incluidas las de su familia, por lo que se dirigió a la dependencia policial para registrar la denuncia por robo y destrucción de la propiedad privada. (Redacción Central)
Comentarios