Viernes, 3 Mayo 2019 - 3:45pm
Trujillo en Línea.- La infernal balacera que se registró la madrugada de ayer en Laredo, cobró sus primeras víctimas. Uno de los fallecidos tenía antecedentes por extorsión; aunque, sus familiares han negado que el ataque sea por un ajuste de cuentas.
Todo ocurrió en una celebración por el Día del Trabajo, organizada en la calle Tumbes del distrito de Laredo. Un grupo de personas estaban libando y pasando un buen momento, hasta que dos sicarios llegaron a bordo de una moto lineal.
Abrieron fuego y dispararon a diestra y siniestra contra cuatro asistentes que en ese momento estaban en la vía pública. Ellos quedaron heridos y fueron identificados como Denis Ruiz Vilchez (36), Edwin Noel Valverde Calderón (33), Anthony Paúl Campos Flores (23) y Robinson Velásquez Pastor (34).
Las víctimas fueron a la posta de Laredo y al hospital Belén, pero al promediar las 6 de la tarde de ayer, dos murieron. Robinson Velásquez Pastor, de 26 años, murió por un impacto en el abdomen y Edwin Noel Valverde Calderón, de 35 por un proyectil en el estómago y la pierna.
Aparentemente, el ataque habría sido directo para Valverde Calderón, quien tiene antecedentes por extorsión y fue detenido en mayo del 2014.
Comentarios