Trujillo en Línea.- Gran alarma entre la población causó un incendió que se presentó hoy minutos después del mediodía, en el local principal de la Caja Trujillo. Trascendió que fue un cortocircuito el que generó las llamas en una de las oficinas de la sede de la Caja Trujillo, ubicada en la avenida España, al lado de un grifo. El fuego se originó en el sexto piso de la Caja, en el despacho que correspondería al área de sistemas.
Para apagar las llamas llegaron hasta el lugar entre 20 y 30 miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios Salvadora Trujillo Nº 26. Ellos utilizaron una escalinata para poder subir, por la zona lateral del edificio, hasta el sexto piso, en donde se originaba el siniestro.
Con la rápida intervención de estos voluntarios, se consiguió aislar las llamas, que no invadieron otras oficinas del recinto. Sin embargo, la gran cantidad de humo continuaba atrayendo las curiosas miradas de decenas de pobladores, que presenciaban la labor de los bomberos y del personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo.
Para tener certeza de las causas del accidente, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza manifestó que esperará el informe que elaboren los bomberos que participaron en la labor de hoy.
“Uno de los trabajadores de la Caja Trujillo nos ha manifestado que se trata del área cercana a la zona de Tecnologías de la Información. Se ha producido un cortocircuito y gracias a Dios no hay víctimas que lamentar, ni siquiera se han presentado heridos”, acotó el alcalde.
VER FOTOS
Comentarios