Jueves, 9 Abril 2015 - 9:45pm
Trujillo en Línea.- El regidor provincial Hernán Aquino Dionisio, de Alianza para el Progreso (APP), señaló que el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, hizo bien en reconocer sus errores pero consideró que en los 100 primeros días de gestión “no hay resultados” y le recomendó al burgomaestre presentar un plan de acción para el periodo que le resta en el gobierno municipal.
“Es hidalgo al reconocer sus errores, solo esperemos que no se siga equivocando. Ya todos han visto mi participación en el Concejo, he desnudado prácticamente que esta gestión está totalmente improvisada, de ahí que en menos de tres meses se ha cambiado a más de 20 funcionarios y están próximos a cambiar algunos más porque no cumplen con los perfiles requeridos por esta institución. Como es lógico, las acciones tomadas por ellos no siempre han sido en beneficio de la comunidad”, manifestó.
Señaló como ejemplo el caso de la Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial, y opinó que “el cambio en la dirección del by pass (de Mansiche) ha perjudicado mucho a los taxistas”.
“En 100 días no hay resultados, no se ha cumplido lo que él ha ofrecido. Si nos ceñimos a lo que ofreció respecto a la seguridad ciudadana, la situación está peor, la inseguridad se ha agudizado. No hay una coordinación entre las acciones preventivas de la municipalidad, la comunidad organizada y la Policía Nacional. Los resultados son mínimos”, sostuvo.
“Debería presentarnos un verdadero plan, una hoja de ruta, sobre qué es lo que piensa hacer de acá al 2018”, indicó.
Ayer miércoles, el alcalde de Trujillo hizo un mea culpa por los errores cometidos durante su gestión, que mañana cumple los 100 primeros días.
Comentarios