Trujillo en Línea.- Como ya es tradicional dentro de las actividades que ha preparado la Arquidiócesis de Trujillo se ha programado el Vía Crucis Arquidiocesano, que se llevará a cabo este martes 31 de marzo.
El arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, invita a toda la comunidad de Trujillo a acompañar en esta procesión que estará presidida por la sagrada imagen del Señor de La Caña de Chiclín. El peregrinaje partirá a las 4.30 p.m. desde la plaza de armas de Trujillo.
El Vía Crucis es una de las actividades centrales que se han programado con motivo de la celebración de la Semana Santa, un tiempo de especial dedicación y unión hacia la sagrada imagen de nuestro señor Jesucristo.
También nos sirve para reflexionar acerca de su Pasión, Muerte y Resurrección, y que nos permite como Iglesia unirmos para ensalzar juntos el inmenso amor de Dios por la humanidad al donarnos su vida con su muerte en la Cruz y que se corona con la Resurrección.
Por ello el arzobispo invita a toda la feligresía trujillana a participar activamente en las actividades que se han preparado con motivo de esta celebración pascual.(Redacción Central)
Comentarios