
Trujillo en Línea.- En menos de 24 horas, dos restaurantes con atención nocturna se han convertido en los blancos favoritos de los delincuentes. Esta vez, los facinerosos atacaron un local ubicado en la segunda etapa de la urbanización Santa María y otro en La Esperanza, donde los hampones fueron capturados.
En el primer caso, el establecimiento se ubica en el jirón Inca Roca n.° 250 y se llevaron aproximadamente 5000 soles, entre objetos y dinero. Los delincuentes llegaron en una motocicleta y otro moderno auto, al ingresar apuntaron con sus armas a los comensales.
Otro robo ocurrió en la cuadra 13 de la calle Félix Aldao del distrito La Esperanza. Fueron tres sujetos que entraron a la pollería Estrellita y asaltaron a 15 clientes en menos de cinco minutos.
No bien escaparon, el propietario llamó a la policía que armó un operativo donde lograron ubicar a un auto de placa ATR – 173, abordado por como Luis Enrique Pérez Luna (29), Jean Carlos Loloy Pérez (25) y Ali Makensi Saavedra Perera (35). Todos pertenecerían a la banda Los Charlys de La Esperanza.
Vale referir que en menos de tres semanas, solo en el distrito de Trujillo se han producido el robo a tres restaurantes.
Comentarios