
Trujillo en Línea.- Dos suboficiales de la Policía Nacional fueron detenidos por disparar contra un restaurante. Los agentes estaban en su día de franco y antes de percutar los balazos, se liaron a golpes con unos sujetos.
El hecho fue denunciado por la propietaria del establecimiento Cevichelero, ubicado en la mz. L lt. 52 de la calle Enrique León en la urbanización La Marqueza.
Vicenta Marín Goicochea contó que los policías participaron en una gresca y por ello fueron retirados por el personal de seguridad. Cuando estaban en la calle, se dirigieron a su vehículo del cual sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar.
El parte fue colocado en la comisaria de La Noria, cuyos efectivos acudieron al lugar para intervenir a los suboficiales. A ellos se les encontró en el interior de un Nissan de placa de rodaje T3U-228.
Fueron identificados como el conductor
Edward Jesús Escudero Cachay (30) y su acompañante Johnny Homero Araujo Oyarce (30), ambos trabajan en el área de Robos de la Divincri y el primero portaba un arma en la cintura.
Los agentes también encontraron dos pistolas más en el interior del vehículo, abastecidas con tres y seis cartuchos.
Comentarios