
Trujillo en Línea.- Uno de los vigilantes del conocido restaurante “Doña Peta” perdió la pierna derecha, luego de ser embestido por el dueño de este local ubicado en la avenida Sánchez Carrión. Al parecer el empresario conducía su vehículo totalmente ebrio.
Este accidente ocurrió ayer domingo, en circunstancias en que los vigilantes se encontraban desempeñando sus labores fuera del conocido restaurante, cuando de manera intempestiva el propietario de “Doña Peta”, Ricardo Li Cadenillas (60), arrolló con su vehículo al humilde trabajador identificado como Eriberto Hilario Villanueva García (62), quien según manifestaron los vecinos y testigos del hecho daba desgarradores gritos de dolor pues con el impacto la pierna derecha fue cercenada.
Según se explicó, el empleado tuvo que ser trasladado hasta una clínica local con ayuda de un conductor particular pues ni los paramédicos de Serenazgo ni los bomberos llegaron al lugar. Ya en el establecimiento de salud le tuvieron que amputar la pierna.
Ricardo Li Cadenillas (60), en evidente estado de ebriedad, según refirieron los vecinos y familiares de la víctima, fue trasladado por la Policía hasta la Comisaría de El Alambre.
La familia de Eriberto Hilario Villanueva García exigieron que se haga justicia y que este hecho no sea manipulado tanto en el Ministerio Público como por la Policía. También demandaron que se revisen las cámaras de vigilancia de esta avenida pues ahí están registrados todos los incidentes de este trágico hecho. (Redacción Central)
Comentarios