Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Obras inició los trabajos de mejoramiento del servicio recreativo en el parque San Martín de Porres de la II etapa en la urbanización ‘La Rinconada’.
Dicha obra permitirá contar con una adecuada infraestructura recreativa creando un ambiente donde los pobladores podrán recrearse con seguridad y comodidad.
Con una inversión de 1 millón 660 mil 685 soles, los vecinos podrán ver mejorado este espacio público que se encontraba en condiciones inadecuadas para el sano esparcimiento de grandes y pequeños. Además tendrá un plazo de ejecución de 120 días calendario que permitirá renovar el ornato de esta parte de la ciudad.
Dentro de las metas del proyecto se encuentran la construcción de una pérgola de madera en el espacio principal, construcción de veredas de concreto, instalación de pisos de porcelanato y adoquín, colocación de gras artificial en el área de juegos infantiles, sardineles de concreto, 16 tachos de basura de polietileno.
Asimismo 6 bancas de fierro fundido y madera, 26 bancas de madera y concreto, 8 banquetas de concreto, 5 juegos recreativos, 4 equipos de ejercicios, 27 postes de luz y 8 postes para reflectores que permitirá brindar un espacio seguro con una adecuada iluminación.
‘Me parece muy bien que se realicen trabajos de remodelación en nuestro parque que ha estado abandonado durante muchos años y hoy lo vemos convertido en una realidad. Queremos felicitar al alcalde provincial por haberse acordado de este espacio y sobre todo por mejorar nuestro sector’, indicó el vecino de la zona Roberto Cruz Bazán.
Comentarios