Trujillo en Línea.- Cansada de no encontrar efectividad en la gestión que ella misma impulsó, la regidora provincial Esperanza Yarlequé recomendó al alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, pedir licencia hasta fin de año y dejarle la posta a otra persona.
“Debería pedir una licencia e irse de la municipalidad para que deje de ordenar a sus funcionarios a hacer las cosas mal en nuestro Trujillo… Considero que con Fernando Rojas derrepente podríamos hacer las cosas mejor porque es más concertador”, afirmó.
La concejal aseguró que la autoridad edil tuvo varios errores durante sus casi cuatro años de gobierno. El más resaltante es continuar obras de la gestión anterior sin presentar una iniciativa propia y de envergadura.
“Todas las obras que él ha hecho como la creación del sistema de cámaras de videovigilancia, es un proyecto que viene desde la gestión anterior no hay ninguno que sea idea de esta. Lo que ha hecho Espinoza es elegir lo proyectos para actualizarlos y aplicarlos", manifestó la concejal.
Dicha elección (de proyectos) lo habría seleccionado de forma incorrecta pues varias de sus obras tienen procesos legales pendientes como la av. Camino Real y la plaza de armas. “En el caso de la plaza, era un proyecto dejado, pero el alcalde tuvo la responsabilidad de elegirlo”, sentenció.
Comentarios