Trujillo: Madre de familia vive con bala en la cabeza tras ser atacada por sicarios

Domingo, 8 Julio 2018 - 12:30am

Trujillo en línea.- Una madre de familia necesita reunir ayuda para que la operen urgente de la cabeza, pues tiene un proyectil de arma de fuego alojado en su frente que está provocando que pierda la movilidad de sus extremidades.

El 11 de octubre del 2017, Elsa Basilio Villanueva (31) estaba viajando en colectivo que fue interceptado por sicarios que intentaron matar a balazos al conductor; uno de los proyectiles le ingresó por la sien izquierda de la madre de familia y hasta la fecha no es retirado.

"Yo me fui a recoger a mi esposo que estaba en Alto Trujillo en una reunión con sus amigos, cuando aparecieron los delincuentes y dispararon, menos mal que no llevé a mi hija porque hubiera muerto en el ataque. Es un milagro de Dios que yo sobreviva", dijo Basilio Villanueva.

En el hospital Belén hacia donde fue trasladada la madre de familia, le cortaron parte del hueso del cráneo y lo colocaron en el abdomen para conservarlo hasta retirar la bala; sin embargo, esta mujer no ha reunido los 3000 soles que necesita para la operación.

"Mi esposo es perfilador de calzado y a veces tiene trabajo otras no, lo poco que gana a las justas nos da para vivir. Yo no puedo mover mi brazo y pierna izquierda; a veces hasta me orino en la cama porque no tengo pañales y necesito ayuda", expresó la víctima de la delincuencia.

Elsa Basilio tiene tres hijas menores de edad, las dos mayores está  al cuidado de su madre porque ella no puede cocinar. Cualquier ayuda a esta mujer puede comunicarse al 942 221 035 que ellos se lo agradecerán de corazón. (Redacción Central).

Comentarios