
Trujillo en Línea.- De cuatro balazos certeros en la cabeza y el tórax falleció un taxista de 34 años en la puerta de su vivienda. Él estaba bebiendo junto a su hijo de 18 años cuando un sicario lo sorprendió con un arma de fuego.
Elmer Antonio Rafael Saavedra (34) estaba en los exteriores de su vivienda ubicada en la manzana Q del centro poblado Valle Sol del distrito de Laredo. Junto con otro amigo, estaba disfrutando de su reunión.
Cuando el reloj marcaba las 12:15 de la noche, un auto negro se estacionó frente a ellos y de una de las ventanas apareció un desconocido. Sin mediar palabra alguna, el sicario le disparó a quemarropa hasta que el cuerpo quedó tendido en el suelo.
Los proyectiles atravesaron su cráneo y su tórax, sus familiares no tuvieron tiempo de llevarlo a un hospital y desconcertados querían saber quién fue el asesino que acabó con la vida del taxista.
Horas después se realizó el levantamiento del cadáver y la policía ya se encuentra tras los pasos del homicida. Los familiares al llegar a la morgue, guardaron total hermetismo y desconocieron el móvil del crimen. (Redacción Central)
Comentarios