
Trujillo en Línea.- El asalto a un bus de la empresa Milagritos terminó con la vida de una madre de familia y empresaria esta mañana. Ella estaba regresando a Trujillo, desde Virú; luego de una larga jornada en su negocio de venta de muebles.
Fueron tres delincuentes que aparecieron entre las cañas, durante el trayecto. Querían asaltar a los 30 pasajeros que viajaban en el bus de placa T1Q – 506, y para ello dispararon contra el parabrisas del vehículo.
Las balas no solo traspasaron el vidrio, también alcanzó la cadera del cobrador Herido Milton De la Cruz Crisólogo y otro proyectil se alojó en la yugular de Raquel Linares Padilla, que estaba sentada en primera fila junto a su esposo.
Conductor Berlín Narciso Velásquez (28) era el chofer de la unidad, que no cedió ante el ataque y continuó su camino con los dos heridos. Lamentablemente, cuando encontró ayuda, la mujer ya había fallecido.
Su cuerpo fue retirado de la morgue esta tarde y llevado a su vivienda en la urbanización San Isidro para ser velado. Deja a cuatro hijos en la orfandad.
Comentarios