Trujillo en Línea.- Una posible falla mecánica provocó que un auto quede envuelto en llamas en la cuadra 16 de la avenida Nicolás de Piérola, a pocos metros de la hiperbodega Makro. El incendio ocurrió en medio de la pista, cuando había un gran caos vehicular.
Según informó un sereno, ellos vieron el humo a varios metros de distancia y al llegar los vehículos pasaban muy lento y alejados del siniestro. El dueño del vehículo logró a salir a tiempo al ver el humo.
Los bomberos llegaron al lugar para apagar el fuego y después de varios minutos lograron hacerlo, pero la unidad quedó inservible. El tráfico se cerró una cuadra a la redonda y las unidades de transporte público y privado tuvieron que usar una vía alterna.
La unidad siniestrada tenía como placa de rodaje A5V – 283 y era un auto color rojo. Los bomberos demoraron un promedio de 15 minutos para apagar las llamas, y el tráfico se restableció en los siguientes minutos.
Hasta que culminó la emergencia, el dueño del auto no apareció y la unidad fue llevada a la comisaría el Alambre.(Redacción Central)
Comentarios