Piden ayuda para operar a conductor de empresa el Salvador que fue baleado en la cabeza

Sábado, 24 Marzo 2018 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- El último miércoles, el conductor de un bus de la empresa El Salvador fue atacado por unos asaltantes que querían robar a los pasajeros de su unidad de placa T3Z – 104.

Al ver que el chofer identificado como Ramón Reyes se negaba a parar, los sujetos le dispararon en la cabeza. El hecho se produjo en la localidad de Paiján provincia de Ascope. Herido, perdió el control del bus que se despistó permitiendo a los delincuentes aprovecharse.

Tras el ataque, el chofer fue llevado al hospital de EsSalud en Chocope, y luego trasladado a la clínica San Antonio, donde su esposa Noelia Bardales exige justicia y sobre todo apoyo a la empresa que lo contrató.

La desconsolada mujer explicó que hace cuatro meses su esposo comenzó a trabajar y la dueña de la empresa, Elena Jaico, prometió apoyar con los gastos médicos; sin embargo, hasta la fecha no ha vuelto a conversar con ella.

“Nos reclamó por qué lo trajimos aquí (a una clínica), y obviamente fue porque en el Regional no lo estaban cuidando adecuadamente. Ya lo operaron, pero todavía necesita una segunda operación, no tengo de dónde sacarle el dinero”, indicó. Bardales refirió que los doctores le han dicho que perderá la vista y no podrá trabajar.

Agregó que el ataque no fue un asalto, sino un acto extorsivo pues la empresaria no pagó cupos y esto puso en riesgo la vida de sus trabajadores como su esposo. (Redacción Central)

Comentarios