Trujillo en Línea.- A una semana de la denuncia de presuntas irregularidades en la licitación del programa Vaso de Leche, la Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Damisela Moreno Díaz, presentó su carta de renuncia.
En la referida carta, la exfuncionaria afirma que no será cómplice de una gestión que está marchando inadecuadamente. Menciona también no haber recibido el apoyo institucional y respaldo del alcalde, gerencias y subgerencias de esta municipalidad, lo que entorpeció las funciones de la gerencia de Desarrollo Social.
Así también, Moreno Díaz, dejó abierta la posibilidad de alejarse del Movimiento Regional Para el Desarrollo con Seguridad y Honradez (MRDSH)por la cual postuló a la vicepresidencia regional.
Su renuncia ocurre a una semana de la denuncia de presuntas irregularidades en la licitación del programa Vaso de Leche y a un día de que el propio alcalde Elidio Espinoza dijera: “no es ninguna niña para no saber lo que ha firmado”, en torno a su rúbrica en el cuestionado contrato.
Fuente: Satélite
Comentarios