Trujillo en Línea.- Este mediodía, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo impidieron la realización de una fiesta de carnavales y palo cilulo colocado en el pasaje John F. Kennedy, sector El Cortijo; tras la denuncia de algunos vecinos del lugar que se quejan por la realización de fiestas al aire libre, consumo de licor y sustancias tóxicas, además grescas y asaltos que se registran.
Los servidores municipales dialogaron con los organizadores, quienes se negaron a identificarse pero prometieron dejar libre la vía, retirando el toldo, el árbol y una caseta de madera que había sido instalada a un costado de la acera para vender bebidas alcohólicas.
Pero, ante el incumplimiento de los organizadores, los agentes de Seguridad Ciudadana tuvieron que retirar el árbol y coordinaron el retiro del andamio.
La intervención de los agentes ediles, que ha sido comunicada al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, y al subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas Mejía, se ha realizado desde las siete hasta pasadas las diez de la mañana.(Con datos de nota de prensa)
Comentarios