
Trujillo en Línea.- La policía capturó a un presunto microcomercializador de droga que sería el principal abastecedor en discotecas trujillanas. El sujeto no solo tenía en su poder los narcóticos también contaba con los instrumentos para distribuirlos.
El sujeto fue identificado como César Alayo Domínguez (34) quien merodeaba un pasaje de la urbanización Los Portales II etapa. Los agentes de la Depandro, que ya le seguían los pasos, lo detuvieron y realizaron una inspección a sus objetos personales.
Alayo Dominguez tenía cuatro envoltorios de papel manteca, clorhidrato de cocaína y un celular. Ante estos indicios, se pidió la presencia de una fiscal para registrar el domicilio del presunto microcomercializador.
En el interior de su domicilio, la policía y fiscal hallaron una bolsa de ácido bórico, en cuyo interior guardaba cocaína, varios celulares, papel manteca, balanza gramera, tapa de un tubo de pasta dental que tenía restos de clorhidrato.
Luego del interrogatorio, la policía reveló que el sujeto se dedicaba a vender la droga a pedido o delivery a diferentes centros de diversión nocturna. (Redacción Central)
Comentarios