Trujillo en Línea.- Los representantes de la Municipalidad Distrital de la Esperanza, luego de un largo debate con los funcionarios del Servicio de Gestión Ambiental de la Municipalidad Ambiental de Trujillo (SEGAT) aceptaron firmar el acta de compromiso de pago por el uso del servicio de Botadero Controlado "El Milagro".
Como parte del compromiso que asumió la mencionada comuna distrital es que la deuda que mantiene con la Municipalidad de Trujillo, desde el 2010 al 2014 por el uso del servicio de botadero, será negociada en favor de ambas partes; asignado un pago mensual que corre a partir de enero del 2015 para adelante.
La comitiva de la Municipalidad Distrital de La Esperanza estuvo conformada por el Gerente Municipal (e), Edilberto Navarro Varas; el Gerente de Desarrollo Ambiental; el Gerente de Asesoría Jurídica, José Mestanza Cuzco; el Gerente de Asesoría Jurídica, Fernando Calderón Burgos; y por SEGAT firmó el acta, la Gerente General, Julissa Cortez, ante la presencia de la Asesora Legal, Lucia Díaz. (Fuente: SEGAT)
Comentarios