Trujillo en Línea. - Christian Alberto Cueva Bravo, llamado afectuosamente como “Aladino” o “Cuevita” fue declarado Hijo Predilecto del distrito de Víctor Larco Herrera por su trayectoria como futbolista y por la clasificación al Mundial Rusia 2018.
“Buenos Aires es mi barrio, aquí yo he jugado en la tierra o en el coliseo; agradezco a Dios por todo lo que me está pasando y me está brindando la vida, quiero agradecer a mi familia por todo el apoyo brindado”, dijo emocionado el volante de la selección peruana.
La ceremonia estaba programada para el mediodía, pero Christian Cueva llegó con dos horas y media de retraso; eso no impidió que reciba el aliento de decenas de victorlarquenses que se quedaron para felicitarlo.
“He pasado por varios pueblos; pero gran parte de mi vida está aquí en Víctor Larco por eso me siento feliz de compartir todo esto y esto me obliga a mejorar porque soy un ejemplo para muchos niños”, expresó “Cuevita”.
El jugador del Sao Paolo de Brasil también recibió la medalla del distrito y presenció una baile de la contradanza frente a la Municipalidad distrital de Víctor Larco. Se tomó varias fotografías con personas de todas las edades. (Redacción Central)
Comentarios