Roban 30 000 soles a repartidor de pollos cerca a avícola La Perla

Martes, 7 Noviembre 2017 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- Los marcas están de vuelta, luego que la policía asegure que esta modalidad de robo se ha reducido considerablemente.
En esta oportunidad, cuatro delincuentes se apoderaron de 30 000 soles, luego de amenazar y encañonar a un distribuido de pollos, cliente de la avícola La Perla.

El afectado estaba estacionado dentro de su station wagon mientras contaba el dinero que recibió por la venta de sus pollos de la venta de pollos a sus clientes. Fue entonces que otros cuatro sujetos aparecieron a bordo de una moto lineal.

Con un disparo al aire, la víctima fue tomada por sorpresa y para evitar ser herida por los hampones, permitió que los delincuentes se lleven la fuerte cantidad de dinero que estaba guardando.

El atraco ocurrió a pocos metros de la avícola, en la intersección de las calles Washington y John Kennedy en la urbanización La Perla, a donde llegó la policía para levantar algunas pruebas que hayan dejado los sujetos. (Redacción Central)

Comentarios