
Trujillo en Línea.- Por el presunto delito de violación sexual, hacia una menor de 15 años, un alias Joel o Dany fue capturado por agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía -Lima, quienes realizaron un seguimiento desde hace meses.
El detenido se escondía en el distrito de Chao, pero fue capturado cuando transitaba a la altura del kilómetro 494 de la Panamericana Norte al promediar la 1:00 p.m., trató de poner resistencia, pero lograron llevarlo hasta el Poder Judicial.
Según la acusación, Dany Joel Pisfil Figueroa (39) violó sexualmente a una adolescente en el 2015. El terrible hecho se registró en el sector Valle de Dios en Nuevo Chao, provincia de Virú. Se escapa de la justicia y se escondía en un terreno agrícola.
El pedido de detención la realizó el Segundo Juzgado Penal Colegiado de Trujillo, dictado en mayo del 2017. Dany Pisfil es natural de Chiclayo y podría recibir más de 15 años de pena privativa de la libertad. (Redacción Central)
Comentarios