Opinión Data: empresa de Investigación de Mercados lanza new brands

Sábado, 7 Febrero 2015 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- La prestigiosa empresa Opinion Data ha consolidado su new brands empresarial y lo ha hecho público en ceremonia especial realizada en el local institucional ubicdo en el centro histórico de la ciudad de Trujillo, contando con la presencia de su gerente general, el Ing. Mg. Antonio Müller.

Opinion data, nació ante la necesidad del mercado de consultorías confiables, dinámicas e inteligentes. Y desde sus inicios se impuso el rigor científico, profesionalismo y experiencia, por más de 20 años. La mencionada empresa es reconocida por su calidad y profesionalismo en cada uno de los estudios que realiza en diferentes ciudades del país.

Su gerente informó que cuenta con equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados, comprometidos con la atención del cliente, la veracidad de la información y con gran experiencia, enfocados en brindar soluciones de información en investigación de mercados y marketing.

Antonio Müller Solón cuenta con amplia experiencia laboral en la realización de estudios de Inteligencia Comercial para diferentes empresas de nuestro medio y del país. Es ingeniero industrial, con Maestría en Investigación y Docencia, Doctorando en Administración, trabajó para empresas como Apoyo Opinión y Mercado, Status Consultores, Inmark, entre otras.

A lo dicho se aúna una amplia experiencia profesional y en la docencia universitaria, especialmente en las asignaturas de Investigación de Mercados, Proyectos de Inversión, Asesoría Empresarial, Optimización de la Producción, entre otros de la Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Privada del Norte y Universidad César Vallejo. Así mismo ha sido expositor y panelista en diferentes eventos académicos y gerenciales en Investigación de Mercados y Marketing. (Redacción central)

 

 

Comentarios