Exceso de velocidad provocó volcadura de bus en El Milagro

Miércoles, 30 Agosto 2017 - 8:00pm

Trujillo en Línea.- El gerente regional de Transporte confirmó que el exceso de velocidad fue el causa del accidente registrado ayer en el centro poblado El Milagro, donde 20 personas quedaron heridas y una falleció.

“Según testigos, el bus de la empresa San Miguel que iba de Ascope a Trujillo fue a excesiva velocidad. El conductor sabe que era zona urbana y no podía ir de esa forma, además la pista estaba mojada”, refirió Ever Cadenillas.

Agregó otra observación que encontró en el accidente es la ausencia de cinturones de seguridad, pues los pasajeros salieron disparados por las ventanas cuando los vidrios se rompieron.

“Si se hubiesen colocado los cinturones, el número de heridos se hubiera reducido y probablemente nadie hubiese fallecido”, refirió.  (Redacción Central)

Comentarios