viernes, 27 de febrero de 2026
Policiales

Asesinan a balazos a dueño de empresa de seguridad en Trujillo

1 min de lectura
Compartir:
Asesinan a balazos a dueño de empresa de seguridad en Trujillo

Trujillo en Línea.- La víctima fue identificada por la Policía Nacional como Pedro Castro, de 39 años.

Un nuevo crimen sacudió la ciudad de Trujillo cuando unos sicarios asesinaron a balazos al empresario Pedro Castro (39), propietario de la compañía Sheriff Segurity, dedicada al resguardo de eventos, discotecas y negocios en la región de La Libertad.   

El hecho ocurrió a pocos metros del óvalo Grau, cuando la víctima se encontraba dentro de su vehículo.

Según testigos del lugar, los atacantes -que se desplazaban en una motocicleta- interceptaron el auto y abrieron fuego sin mediar palabra.

Peritos de Criminalística registraron al menos 12 impactos de bala en la escena.

Las primeras hipótesis de la Policía Nacional apuntan a un presunto ajuste de cuentas o una posible venganza.

Este nuevo asesinato se suma a la ola de violencia que golpea a La Libertad. En lo que va del año, ya se contabilizan 111 homicidios, de los cuales cerca del 80 % estarían vinculados a enfrentamientos entre bandas criminales. (Fuente: Andina)

Compartir: