domingo, 1 de marzo de 2026
Policiales

Cae banda de asaltantes cerca de laguna Sausacocha

1 min de lectura
Compartir:
Cae banda de asaltantes cerca de laguna Sausacocha

Trujillo en Línea.- La policía logró la captura de una banda de asaltantes dedicados al robo a mano armada. Los peligrosos sujetos fueron capturados a cinco kilómetros de llegar a la laguna de Sausacocha, desvío a Cajamarca.


Fue la policía de carreteras de la provincia de Sánchez Carrión – Huamachuco quien realizó el operativo en plena carretera. Ellos abordaban una lujosa camioneta de placa de rodaje BOY – 879, donde se habrían movilizado para cometer los robos.


Los hampones fueron identificados como: Vladimir Ballena Rivera (20), Yeison Rony Jara Ávila (18), Ezequiel Alayo Neyra (24). Y habrían cometido hasta cuatro ilícitos. El primero sería el cabecilla de la banda.


La policía les decomisó casi mil soles, dos pistolas abastecidas con cuatro y cinco balas. Además, les confiscaron billeteras y celulares que serían las pertenencias de sus víctimas. (Redaccion Central)

Compartir: